miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tras el anuncio del iPhone X, Godínez corren a comprar iPhones 4

Tras el lanzamiento del iPhone X, sitios de venta de artículos usados tales como MercadoLibre y Segundamano han visto saturados sus servidores por las compras masivas de iPhone 4 que se han registrado por parte del sector oficinista (godín, para los cuates) quienes ahora sí podrán sentir que "están a la moda".



Gutierritos Godínez, organizador de tandas en "López y López Contadores", nos concedió una entrevista en su "break" de 20 minutos para comer, en la que nos dijo estar emocionadísimo por la gran noticia, y que ahora sí estuvo "cazando ofertas" en Mercado Libre, y pudo conseguir un iPhone 4 a sólo 1,500 pesitos con 24 paguitos en su tarjeta de crédito.

"N'hombre, desde que salió el 3, yo quería uno pero pues ya ve cómo son las cosas; salió en Coppel pero a mí me da miedo eso de los paguitos semanales. Ya sé, ya sé que este lo voy a pagar con tarjeta y en paguitos, pero  son menos y fue también para estrenar mi tarjeta que me dieron ahora que fui a arreglar lo de mi nómina al banco, viera qué amable el Lic. López que me dio permiso de ir al banco de aquí al lado sin descontarme el tiempo que me tardé. Yo no quería la tarjeta pero pues dije, total, así a lo mejor al rato hasta me prestan para poner mi propia empresa...ay perdón, ya me salí del tema", dijo, emocionado, Gutierritos.

Nos mostró orgulloso su iPhone 4, al cual nomás va a tener qué pulir tantito de la tapa posterior pues tiene algunos rayones, "pero salen con polish de carro", dice, además de una calcomanía decolorada que ya no se distingue de qué es, pues tan sólo se ve la silueta blanca.

Dijo que después de darle su limpiadita al iPhone le va a comprar una carcasa nueva, así como otra mica "de privacidad, para que no vean sus "guats" en el metro", todo para que "de el gatazo" y sus compañeros de trabajo crean que se trata en verdad de un iPhone X. Obvio sólo se los va a enseñar "de lejitos", para que no se den cuenta.

"M'hijo el que va en la primaria, que es rete experto para lo de la computación, ya ve que parece que nacieron con un chip, dice que me puede cambiar la apariencia para que el sistema se vea como el del X; va que vuela para Bill Gates mi Donovan", dijo así, concluyendo la entrevista.

Se espera que en los próximos días se agote el stock de los modelos anteriores al iPhone 6, los cuales ya están en cierto modo al alcance del sector Godínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario