lunes, 11 de septiembre de 2017

Valentín Elizalde revive para rellenar vacío de Julión; estrena su cover de "Objeción denegada (Porque hablo como idiota)"

En un hecho sin precedentes, surgió de las profundidades de la tierra en el panteón municipal de Guasave "El Gallo de oro" Valentín Elizalde, increíblemente incorrupto y lozano. Según él, revivió gracias al metro de la Ciudad de México.



Y es que en dicho medio de transporte, para suplir el vacío que dejó el rey de las jergas y los mechudos, Julión Álvarez, las autoridades decidieron pasar videos musicales de Elizalde, que dicen más o menos lo mismo que los del controvertido Julión pero en un tono "menos fuerte". Al transmitirse estas ondas sonoras a través del subsuelo y ser amplificadas por los recientes sismos, llegaron a la tumba del Gallo de Oro, y reacomodaron las moléculas de su cadáver, reviviéndolo milagrosamente.

Ante los atónitos medios, Valentín anunció que ya está trabajando en su regreso triunfal, el cual hará con un cover de la canción "Objeción Denegada", de Juan Pablo Sopa, famoso cantante del programa de títeres 31 Minutos.

La canción, también conocida como "Porque hablo como idiota", fue escogida por el cantante resucitado pues no necesita esforzarse mucho para hacer un cover que suene casi igual que la canción original. Con esto, comenta Elizalde, también piensa incursionar en el mercado infantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario