martes, 5 de septiembre de 2017

Tras ver video de Trump cargando cajas, Peña se siente más inteligente

Gran alegría vivió nuestro presidente Peña al ver un video que muestra a Donald Trump, presidente de los EU, "cargando" unas cajas en una camioneta que las llevaría a los damnificados por el huracán Harvey.



En el video claramente se aprecia como Trump toma una caja de la Cruz Roja y la lleva a una camioneta Pick Up, pero en vez de colocarla en la parte trasera donde va la carga...la entrega directamente al conductor para que la lleve en la cabina. Tras darse cuenta de su error (o eso parece) se pone a "cargar" de forma extraña otras cajas ahora sí a la parte trasera de la camioneta, pero ahí tampoco lucen mucho sus habilidades de trabajo manual, pues en vez de acomodarlas bien, las coloca de una manera un tanto...incómoda, tanto que una de las cajas no queda bien sobre la otra y se cae.

"¡Jajajajaja, jajajajaja, qué cagado!" se pudo escuchar reír a Peña en su oficina mientras veía el video que encontró en su Facebook, el cual fue publicado por una agencia de noticias.

"Pobrecitos "ingleses" que tienen a un presidente tan tonto, aquí yo no haría eso, yo haría que cargaran las cajas por mí. Ese Trump es un cabeza de chorlito, yo por lo menos sé que después de la C va la D, me lo enseñó la maestra hoy en la escuela", se le oyó decir, mientras degustaba una deliciosa sopa aguada con un tenedor.

Aquí el video en cuestión que tuvo a Peña riendo todo el día, como si estuviera leyendo La Chimoltrufia:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario