lunes, 11 de septiembre de 2017

Pre-candidato presidencial propone "imprimir más dinero para que todos seamos millonarios"

Ya se acercan las elecciones del año 2018, y a menos de un año que se realicen, están surgiendo muchos "destapados" que quieren su rebanada del pastel, si bien no ganar, por lo menos vivir un tiempecito del presupuesto de un partido, sea famoso o sea rémora.



Manolito Chambeador, uno de los favoritos entre los independientes y fuerte amenaza para grandes como AMLO, ha propuesto algo radical que, según él, está rete fácil y tiene mucha lógica y así se resolverían las cosas en el país.

"El problema más grande es la pobreza. Según hay pobreza por falta de dinero, ¿no? Entonces, si falta dinero, pues la solución está refácil, nomás se imprime mucho más del que hay y se reparte así bien padre entre todos, y todos seríamos millonarios y todos estaríamos contentos; si no es ciencia; es como lo del "petrolio", yo no sé para qué tanto circo si es como extraer agua, así de fácil, con una bombita y ya", dijo Chambeador desde la tribuna que le colocaron para comenzar su campaña en el pueblo de San Juan de Los Burros, Tac., su pueblo natal.

Aunque un reportero le hizo la pregunta de cómo lograría eso sin afectar en cosas como la inflación, por ejemplo, Manolito respondió que "eso es puro rollo que los neoliberales ponen; todas las soluciones son sencillas, pero estos se la complican para tener todo tonto al pobrecito pueblo", contestó.

Candidatos y presidenciables de todos los niveles ya se agarraron a Chambeador de su "puerquito" por sus "revolucionarias" ideas, las cuales sin embargo son muy populares entre la población que quiere un cambio a la Fox, o sea "Ya ya ya ya, ya ya, ya ya".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario