martes, 5 de septiembre de 2017

Chairos se van a vivir a Venezuela para demostrar que México está peor; ya no se quieren regresar.

Hace 4 meses, una comisión chaira decidió irse a vivir un tiempo a Venezuela para hacer un documental y demostrarle al mundo, pero sobre todo a México, que el país bolivariano está mucho mejor que el resto del mundo, y que eso que dicen de que está muy mal y la gente pasa hambre es un invento del Imperialismo Yankee, el Sionismo, los Reptilianos y los Masones.



El documental, ya disponible en YouTube (¡Velo antes de que lo borren!) muestra una realidad totalmente distinta a la que pintan los medios, e incluso a la que reflejan los mismos venezolanos en redes sociales (quienes no son más que unos actores pagados por los imperialistas). Desde que el contingente chairo amoroso llega a Venezuela, son recibidos con guirnaldas de flores por bellas revolucionarias en uniforme verde olivo y boina, que portan su Kalashnikov y llenan a los chairos de comida totalmente orgánica crecida en huertos comunales que producen vegetales 5 veces más grandes que los normales y SIN fertilizantes ni transgénicos.

La travesía de nuestros amiguetes continúa en medio de calles que son todo colorido y alegría, con gente bailando de felicidad pues sus estómagos están llenos a más no poder, ya que tan sólo tienen qué estirar la mano para coger la jugosa fruta de los árboles que adornan las calles peatonales (pues ya se han proscrito los automóviles) o tomar de su generosa ración mensual de deliciosa y nutritiva comida que el gobierno bolivariano les da, y la cual no se les acaba, y llega el otro mes y ya no saben qué hacer con tanta.

El contingente chairo documentó la presencia de una gran muralla alrededor de Venezuela puesta por el imperialismo Yankee para evitar que la gente se entere de que lo que dicen son viles mentiras. Así mismo, dieron fe de que los venezolanos que se quejan de su situación en redes sociales en realidad viven en barracas en Guantánamo y son obligados a punta de pistola a quejarse de la vida en un país en el que ni siquiera están.

Los jóvenes revolucionarios, tras la realización de su documental, han expresado su deseo de quedarse por siempre y para siempre en Venezuela, pues efectivamente la situación allá está mil veces mejor que en México, e invitan a todos aquellos que "ya despertaron" a vivir de primera mano el paraíso Chavista (del Chavo, no de Chávez, quien por cierto, descubrieron que aun está vivo pero su muerte fue otro invento de "Mijter Denyer").

Tras conocer el documental, millones de mexicanos han despertado y se han organizado para irse de volada a Venezuela; además, otro contingente chairo que viajó a Corea del Norte, y otro a Cuba, han lanzado documentales parecidos y tampoco se quieren regresar a México, pues allá "viven una utopía".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario