martes, 5 de septiembre de 2017

NASA confirma: habrá oscuridad dentro de poco

El día de hoy la NASA confirmó lo que la comunidad conspiranóica temía desde hace tiempo: días de oscuridad se aproximan por fenómenos astronómicos que eran mantenidos en secreto.



La NASA demostró mediante gráficos (que siempre dicen la verdad) que a mediados del mes de Octubre un extraño fenómeno llamado rotación hará que ciertas partes de la Tierra se oscurezcan por varias horas, hasta por 10, y esta oscuridad se alternará con otras partes del mundo dentro de un período de 24 horas.

El extraño fenómeno indicará que el fin de la Tierra está cerca, que quizás solamente falten unos 5000,000,000 de años para que, de manera natural, el Sol engulla a nuestro planeta, así que hay qué prever toda contingencia.

La oscuridad también será indicador de que habrá sismos, tsunamis, erupciones volcánicas, tormentas y demás tal como ha sido desde hace millones de años, y no como la gente piensa que antes del siglo XX todo el clima era súper estable y todo era soleado y con florecitas siempre.

Los científicos ya le han dado nombre al fenómeno, bautizándolo como "noche", el cual se alterna con otro de luz llamado "día". Confirmadísimo. Se recomienda dormir durante la llamada "noche" para no sentirse desesperanzado o paniqueado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario