martes, 12 de septiembre de 2017

Presidencia anuncia maratón de serie de Los Niños Héroes para el día de mañana

Con el motivo de la celebración de la heróica defensa del Castillo de Chapultepec por parte de los Niños Héroes, la Presidencia anunció que el día de mañana las televisoras nacionales transmitirán un maratón de la serie dedicada a los Niños Héroes, o al menos así la ve nuestro mandatario.



EPN, con motivo de las fechas, dijo que "desde muy chiquito" veía la serie esa de los Niños Héroes y que le encantaban los efectos especiales. Admitió que le daba miedo que fueran marionetas, pero pudo hacer eso a un lado al ver cómo estos próceres de la patria rescataban personas con sus poderosos vehículos de propulsión a chorro, y cómo eso fue lo que le inspiró para inscribirse en Rescate Internacional para poder manejar uno de esos "cuetes", sueño que no pudo cumplir pero que siente que lo vive cada que hay un desastre natural en el país, comentó el mandatario.

Aunque uno de sus allegados le aclaró que está confundiendo la popular serie Thunderbirds con los Niños Héroes, Peña insistió en que la serie trata sobre los caudillos mexicanos, "nomás fíjate, el gorrito es igualito, y eso de Thunderbirds, pues es que así les decían", respondió.

Por medio de la Primera Dama, quien argumentó "es que es un deseo de infancia, denle chance", es que se transmitirá el maratón a partir de las 6:00am y hasta las 12:00pm del día de mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario