lunes, 31 de octubre de 2016

Wizardry Schools, serie de TV derivada de Harry Potter, podría estrenarse en 2017.

J.K. Rowling, autora de la serie de libros de Harry Potter, ha anunciado que está en pláticas con un importante estudio de TV de EUA para producir una serie de TV derivada de la saga protagonizada por el mago favorito de todos.



La serie no será protagonizada por Harry Potter, ni se centrará en Hogwarts, sino que se dividirá en etapas que tratarán sobre escuelas de magia alrededor del mundo, y se tiene planeado que, conforme avance la serie, los personajes de las distintas escuelas interactúen entre sí, para, al final, centrar la trama en combatir a un enemigo que podría amenazar no solamente al mundo de la magia, sino a todo el planeta.

Habrá personajes principales "muggles", además de inclusión de otros elementos tales como ciencia ficción, es decir, personajes que ayudan o combaten a la magia con tecnología, por ejemplo.

Rowling ha adelantado algo del primer borrador: la serie comenzará con una escuela de magia en México, en donde dos jóvenes serán los personajes principales que detonarán toda la historia. 

La escuela se encuentra en el sur del país, específicamente en Catemaco. Los estudios de TV están en pláticas con la diputada Carmen Salinas, para que interprete a Hermelinda Linda, Rafael Inclán, para interpretar a Aniceto Verduzco y Platanares, y con el Brujo Mayor, para que actúe como el director de dicha escuela de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario