lunes, 24 de octubre de 2016

Después de ver Sausage Party, ONG vegana propone hacer fotosíntesis

Los vegetales, y toda la comida en general, sufre; fue lo que descubrió una ONG vegana tras ver la película Sausage Party.



Los miembros de la organización declararon que quedaron "traumados" por cómo tratan a los alimentos en general, sobre todo a los vegetales, y por lo tanto, han decidido hacer algo que evite sufrimiento a la comida: han decidido hacer fotosíntesis.

Es un fenómeno conocido como"el efecto Bambi", que es causado al ir a ver una película infantil con "mensaje" o en la cual los protagonistas son animalitos u objetos inanimados; por ejemplo, tras ver la película "Mascotas", muchas personas llegaron a sus casas a abrazar a sus perros, gatos, etc, y a prometerles que ahora sí los van a tratar bien; existen otros ejemplos, como Frozen, en las que varias personas se prometieron a sí mismas que ahora sí serían libres de toda atadura, o Buscando a Nemo, en la cual varios padres decidieron tratar mejor a sus hijos y pasar más tiempo con ellos; dicho efecto se compone de algunas fases:

-Al salir del cine, la gente dice, o piensa "¡Es una película que cambió mi vida! de ahora en adelante (inserte acción motivacional aquí)"

-Intentan hacer tal o cual cosa que "aprendieron" al ver la película, y lo intentan dos o tres días, o máximo, una semana.

-Comienzan a dejar de practicar aquello que dijeron que harían, poniendo varios pretextos: trabajo, tiempo, es culpa del sistema, del gobierno, "qué hueva, luego lo hago".

-Vuelven a hacer su vida de la misma manera que antes de ver la película

Sin embargo, en el caso de la ONG vegana que ocupa a esta nota, los chicos prometieron que no les sucederá nada de eso; de hecho, ya han comenzado a intentar hacer la fotosíntesis. Seguros de que la energía de la Tierra los apoya por tan loable acción, han dejado de comer y de beber, y se la han pasado echados al sol; algunos muestran signos de desnutrición y de deshidratación graves, sin embargo, como dijo uno de ellos, "lo lograremos, dejaremos de dañar a la Tierra y si es preciso, moriremos por nuestros ideales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario