lunes, 3 de octubre de 2016

Surge primer país socialista 100% autosuficiente: "Nos bastamos solos", dice presidente

Gran revuelo ha causado la noticia del surgimiento del primer país socialista 100% autosuficiente que no necesitará de exportaciones ni importaciones ni tratos con otros países, y además, otros pueblos, incluyendo EUA, le suplicarán para tener acuerdos o comercio.



El país en cuestión es Corea del Este, no porque se encuentre en el este de la península, sino porque el presidente se hace llamar "el Este", como decir el "dese", la "desta", etc.

El curioso país ha aplicado el socialismo de tal forma que produce absolutamente todo lo necesario para la subsistencia de sus ciudadanos sin tener qué recurrir a importaciones o tratos con vecinos, por lo que, si lo desea, puede cerrar sus fronteras. 

Dicho gobierno ha eliminado la necesidad de utilizar dinero, pues todos sus ciudadanos tienen garantizados los bienes básicos, y además no necesitan salir de su país pues ahí tienen todo: insumos necesarios y diversión.

El presidente del recién formado país ha comentado que, si a ellos no les funciona su sistema, no le echarán la culpa a los EUA como Venezuela, pues como son autosuficientes y han cortado toda relación con cualquier país, cualquier cosa que suceda es su entera responsabilidad.

La calidad de vida de los habitantes es asombrosa, superando a la de los países del norte de Europa, y cuenta con una capacidad defensiva tal que, si los EUA atacaran, sus misiles simplemente rebotarían.

Dicho país está en vías de transicionar hacia el comunismo puro, y será un ejemplo para todo el mundo, asegura "el Este".

Este país se puede encontrar dentro de UtopiaSimulator, el primer videojuego de rol tipo Sim City diseñado por chairos y para chairos, próximamente a la venta en AppStore (no en PlayStore, pues le hace concesiones al capitalismo salvaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario