lunes, 3 de octubre de 2016

En producción, "Rescate 911" edición México

Importante televisora mexicana ha anunciado que se encuentra produciendo una serie llamada "Rescate 911", basada en el concepto popularizado a finales de los años ochenta y principios de los noventa, sobre el programa que conducía William Shatner.
 
 
 
"Oh si, lo recuerdo muy bien, ese programa nos trajo tanto entretenimiento, oh si, y por eso ahora lo estamos produciendo", dijo Itandehui Ramírez, productora mexicana que extrañamente, al hablar del programa, tiene un acento un tanto chileno.

El punto de partida del programa es la iniciativa gubernamental de homologar el número de emergencias a nivel nacional con la marcación 911; la primera temporada utilizarán casos reales de llamadas al 060, pero como si fueran al 911.

Para el papel de conductor se está considerando a Omar Fierro, Adal Ramones o Javier Alatorre, quienes audicionarán para ver cual de los tres hace el mejor acento chileno.

Se contempla que la serie incluya casos reales de incendios en vecindades y mercados, inundaciones por coladeras tapadas, niños atorados entre los barrotes de alguna cerca y partos en las instalaciones del SCT Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario