lunes, 24 de octubre de 2016

Activista podría acabar con el hambre mundial sin transgénicos

Esteban Pino, activista en contra de Monsanto y los transgénicos en general, es un activista que ha descubierto la manera de cómo acabar con el hambre mundial con alimentos totalmente orgánicos y libres de químicos.



"Los transgénicos son malos, causan cáncer, alzheimer, mutaciones; es por eso que, después de consultarlo hondamente con la Pachamama (madre Tierra) he dado con la solución", dijo, y se le pidió que mostrara dicha solución para evitar el uso de alimentos malvados y antinaturales.

"Es muy sencillo; de hecho ya comencé. En mi parcelita casera de 2x2m voy a crecer puro alimento orgánico abonado con mi propio excremento, y comenzaré a distribuirlo por todo el mundo conforme se vaya produciendo. Querer es poder", dijo.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo se tardaría en producir lo suficiente para acabar con el hambre mundial, y además en una parcela en un patio de servicio al que apenas le da el sol, contestó que "no se anda con tecnicismos; hay qué hacer ALGO, yo sé que algún día lo lograré, así que no me vengan con sus cientificadas de que cuanto tiempo me voy a tardar, sé que la buena Tierra me va a ayudar, además ando con toda la actitud positiva para lograrlo".

Se le cuestionó, además, cómo podría equilibrar su producción de vegetales "orgánicos" junto con todo el activismo que hace en redes sociales y en vivo; sin embargo, en vez de contestar, se puso a gritar consignas en contra de Monsanto y los transgénicos.

Nuestro reportero ya no quiso decirle que la selección artificial de plantas y animales que se ha dado por milenos, técnicamente ha creado organismos transgénicos, y que si dicha selección no se hubiera dado nunca, seguiríamos siendo primates nómadas que esperarían encontrar un poco de teocintle que hubiera crecido por casualidad en algún lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario