domingo, 2 de octubre de 2016

"Roger Waters ha vuelto los conciertos como MTV: con todo menos con música": Experta.

Activismo social, consignas, consumo de alcohol y drogas, grupitos que no saben ni a qué van, violencia: así ha definido Roberta Echave, experta socióloga, eventos como el concierto de Roger Waters en el zócalo capitalino.



"Los conciertos tradicionales han sido para ir y escuchar música; la música es la esencia y el hilo conductor de esos eventos, si no, no sería concierto", dijo.

Comentó que a partir de ahora, los conciertos puedan comenzar a sufrir el efecto MTV: "van a ir a todo menos a escuchar música", agregó.

Invitó a los lectores a analizar la historia de MTV: originalmente un canal exclusivo de música, fue incorporando caricaturas, series, reality shows, y otros programas que no tienen nada qué ver con el universo musical, quedando tan solo el nombre del canal.

Cuando se le dijo que los conciertos casi siempre han sido así, y que Roger Waters no ha inventado el hilo negro, se mostró molesta, pues insiste que a los conciertos a los que ha ido ella, sí son de llegar, escuchar la música e irse a su casa, y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario