jueves, 20 de octubre de 2016

Activistas "hackean" señal de Televisa en horario estelar para transmitir mensaje

En un hecho sin precedentes, jóvenes activistas unidos por diferentes causas de moda, lograron intervenir, "hackear", la señal de Televisa en horario AAA para hacer conciencia entre la población del país acerca de la situación que se vive y cómo es que el gobierno es el responsable de absolutamente todo lo malo que sucede.



Los muchachos, vestidos con playeras con consignas, con la cara del Che Guevara, con boinas negras con estrellas rojas, y un paliacate en el rostro para evitar ser identificados, comenzaron leyendo su postura con respecto a la situación actual, y exponiendo lo que ellos consideran evidencia irrefutable que señala a los responsables absolutos de que este país esté atravesando por una crisis en todos los aspectos.

Comenzaron a citar a Marx y a otros grandes pensadores de las corrientes izquierdistas en la historia, y sobre todo, convocaron a la población en general a levantarse en armas en contra del gobierno represor e instaurar una utopía socialista; concluyeron abrazándose todos para entonar la Internacional Socialista.

Lo que estos jóvenes no saben es que, a pesar de que lograron adueñarse de la señal de Televisa por unos minutos, como a los 5 segundos todas las personas que veían El Canal de las Estrellas le apagaron a sus teles o le cambiaron a otro canal, por lo que Televisa, por primera vez en la historia del canal 2, tuvo un rating de tan sólo 1% de audiencia (se supone que solo vieron la tele los cuates de quienes hackearon la señal).

Doña Pelos, dueña de un puesto de quesadillas, declaró: "Pos en cuanto empezaron a hablar esos chavos yo creí que era de lo de la novela pero cuando ví que no, le cambié a la novela del 13; los clientes del puesto ni cuenta se dieron", dijo.

Los jóvenes activistas, en sus redes sociales, han posteado que están plenamente convencidos de que ahora sí México ya despertó y que es cuestión de horas, o días, para que el proletariado se levante en armas contra el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario