jueves, 17 de agosto de 2017

Se cancela el eclipse de sol "por fallas técnicas"

Hoy, en un comunicado de carácter urgente, los verdaderos dueños del mundo, es decir, los Illuminati, los reptilianos, los grises, los Rothchild, los Hombres de negro y los 100tifikos que conspiran para que la gente no sepa la verdad verdadera, anunciaron que el eclipse de sol programado para el día 21 de este mes ha sido cancelado por un problema técnico con sus aparatos ultramegasecretos que simulan que la Tierra es redonda cuando en realidad es tan plana como la Mars Aguirre.



Anunciaron que el disco gigante que compraron en el Walmart Illuminati y que hacen pasar por la luna se les rompió, y que todo el stock de dicho Walmart se terminó, por lo cual, tendrán qué posponer el tan esperado evento hasta que sea surtido de nuevo el artículo en cuestión.

"Tememos que la gente despierte al no haber eclipse, y que se den cuenta que nosotros movemos los hilos y les mostramos una realidad distorsionada. A ver qué nos inventamos en vez del eclipse de aquí al lunes", dijo Corcolito Z-X-4526, uno de los líderes alienígenas que nos tienen a los humanos con un pie en el pescuezo.

Con esta noticia, aquellos que no creíamos en todas esas cosas conspiranoicas no tenemos otra más que decirles a los terraplanistas y a los aficionados a los gorritos de papel aluminio: Perdón, tenían toda la razón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario