viernes, 18 de agosto de 2017

Enrique Bermúdez es víctima de Bullying por problema de lenguaje

El comentarista deportivo Enrique "El Perro" Bermúdez anunció que demandará a sus colegas por bullying laboral, pues se burlan de su problema de lenguaje.



Todo comenzó cuando sus compañeros de trabajo estaban en un "break" para comer, y comenzaron a hacer trabalenguas y juegos de palabras, así como albures. A uno de ellos se le ocurrió que sería divertido poner a prueba a "El Perro", así que lo retó a que dijera una frase que, según él, iba a ser imposible que Bermúdez dijera.

La frase en cuestión era simplemente "Mi moto alpina derrapante", a lo cual Enrique contestó que estaba "rete fácil", y comenzó a decir, en su característico tono de voz, una vez, y luego un par de veces más para demostrarle a sus compañeros que eso cualquiera lo podía decir.

Sin embargo, cuando decía las frases entusiasmado, se dio cuenta de que sus compañeros estaban atacados de risa, y no sabía el por qué. Enojado, se fue de ahí, hasta que más al rato, la señora de la limpieza que había sido testigo de tan cruel tratamiento le explicó.

Enrique Bermúdez padece desde muy pequeño una extraña condición en la que no puede pronunciar otras vocales más que la E, aunque para él su pronunciación y dicción suenan como la de cualquier persona normal. Esa es otra característica de su discapacidad, que existe una disonancia entre lo que él oye de su propia voz, y lo que oyen los demás, y esto fue lo que notó la señora de la limpieza, diciéndole al pobre Perro que él sí se oía a sí mismo decir "Mi moto alpina derrapante", pero que el resto de las personas escuchan lo mismo...pero con la letra E en vez de todas las demás vocales.

Gran decepción se llevó el Perro, y después de llorar un buen rato encerrado en el baño (beeee, beeee, beeeee) decidió demandar a sus ahora ex-compañeros y además, someterse a terapia del lenguaje.

En entrevista, nos dijo: "Me seente mee treste perque mes quempeñeres de equepe me hen tretede mee mel e pensé que eren mes emegues. Pere ehere despeés de semeterme e le terepee del lengueje seré en hembre neeve, e pedré decer "Me mete el pene de repente" de ene menere edeceede", dijo. Y perdón, si no hay traducción pero es que nuestro traductor está de vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario