lunes, 28 de agosto de 2017

10 asombrosas semejanzas entre EPN y Einstein que te sorprenderán...¡No podrás creer la 5!

A pesar del linchamiento en redes sociales que ha recibido EPN desde antes de entrar en funciones, en el cual se le ha tratado de lo peor, una sorprendente investigación ha sacado a la luz que el mandatario comparte muchas características con uno de los mayores genios de todos los tiempos. Es simplemente increíble. 



Los expertos aseguran que ellos mismos están sorprendidos por tan grande hallazgo, y, sin más, aquí están de manera resumida las 10 semejanzas más asombrosas entre Peña Nieto y Einstein:

10.- Ambos nacieron de la unión de un óvulo y un espermatozoide. Aunque suene inverosímil, así fue como ambos se gestaron.

9.- Ambos tienen nombre y, por lo menos, un apellido. Así lo constatan documentos oficiales de donde fueron registrados, a pesar de lo que pudieran decir los detractores de esta sesuda investigación.

8.- Ambos tienen dos ojos. En el caso de Einstein, pues tenía. Así lo demuestran múltiples fotografías al ser comparadas entre sí, algo que no se explican todavía los científicos.

7.- Ambos tienen pies. Por increíble que parezca, los dos comparten esa característica tan especial que les sirve de medio de locomoción para distancias cortas.

6.- Ambos comen, o, en el caso de Einsten...pues, comía. La sorprendente capacidad de ingerir alimentos es compartida por ambos, ¡Aunque no lo crean!

5.- Los dos nacieron en el planeta Tierra. Aunque resulte difícil de creer, los dos nacieron en el planeta en el que vivimos; sé que este dato es el más increíble y difícil de asimilar, pero hay documentos que lo comprueban.

4.- La respiración. Es asombroso, pero ambos poseen (o en el caso de Einstein...otra vez, poseía) la capacidad de respirar aire.

3.- Tenían ADN. El análisis de los restos de Einstein ha demostrado que, al igual que Peña, tenía ADN. Curioso, ¿no?

2.- Einstein, al igual que Peña Nieto, tenía cabello. La presencia de folículos pilosos es otra de las asombrosas semejanzas que tenía Einstein con el mandatario mexicano.

1.- CHICAS SEXYS DE TU ÁREA DESEAN SEXO SALVAJE. ¡ES EN SERIO! SIN TARJETA, SIN COMPROMISO, SIN...te la kreiste wexd

Esperamos que esta asombrosa lista te haya dejado boquiabierto, como lo hizo con nosotros. 

¿Sugerencias? Envíalas al apartado postal 14141, San Garabato, CUC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario