jueves, 10 de agosto de 2017

Gobierno cotiza escaleras para ancianos en 65,000; ciudadano las construye por 550, y el gobierno se las destruye.

El gobierno construyó un jardín comunitario, y todos en esa zona de la ciudad pensaron que sería algo muy bueno, sobre todo para los ciudadanos adultos mayores; pero al gobierno se le olvidó un detalle: poner unas escaleras para bajar al jardín, pues se encuentra en una especie de desnivel. 



Hubo varios accidentados por intentar bajar el desnivel, y las autoridades de la ciudad dijeron que hacer unas escaleras costaría alrededor de $65,000, sin embargo, un cuidadano no se tragó que eso costarían los 9 escalones para librar el casi metro y medio de diferencia entre el jardín y la calle, y decidió construirlas él mismo por la módica cantidad de $550, lo cual puso muy felices a los viejitos que viven por la zona.

Sin embargo, no contaba con que el gobierno las desmantelaría para en su lugar, poner unas tiras de esas amarillas de plástico de "peligro", porque las escaleras que el ciudadano ejemplar hizo, "no cumplían con el reglamento de construcción". Esto obviamente causó la ira de la población, al igual que de los lectores de esta nota.



Pero antes de que griten ¡pinche gobierno puto! como la abuelita de AMLO, cabe aclarar que esto sucedió en Toronto, Canada, y los precios dados están en dólares canadienses. El ciudadano ejemplar que construyó las escaleras se llama Adi Astl, y sí recibió respuesta del alcalde de Toronto, quien le agradeció el gesto, pero insistió en que sus escaleras no estaban hechas de acuerdo al reglamento, y prometió construir otras, ahora con un presupuesto más "creíble", de $10,000.

Con esto, celebramos el primero de muchos ¡Es Neta! hecho a propósito, de Poseso Noticias. Y si no nos quieren creer, aquí está el ENLACE a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario