miércoles, 23 de agosto de 2017

"El eclipse estuvo bien chafa; me gustó más el Big Bang": Chabelo.

Isabelo Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", ícono de la televisión infantil desde antes que existiera la mismísima televisión, declaró en una entrevista que el eclipse parcial de sol del lunes pasado no lo impresionó, no le gustó y que todo mundo se emocionó por algo que no tiene chiste.



"Yo no sé por qué la gente se entretiene con esas niñerías; sí, acepto que es un fenómeno natural importante pero ni tuvo chiste. Yo he visto mejores cosas, como por ejemplo el eclipse de 1991, que sí fue total", dijo a los medios.

También declaró que el único evento astronómico que ha valido la pena ver, según él, es nada más y nada menos que el Big Bang.

"Fue una cosa bien loca, cuate, había incluso colores que ahorita ya no se ven y que no son detectados por el ojo humano, parecía un viajesote de drogas pero sin drogas; imagínate, partículas volando por todos lados y formando piedrotas que luego serían planetas y estrellas. La verdad fue muy bonito, porque yo ya estaba bien aburrido de que, literal, no pasaba nada desde el principio de los tiempos y el Big Bang es algo...irrepetible, cuate, irrepetible" dijo, mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

También agregó que le habría gustado tener a alguien a su lado para ver el Big Bang, pero que todavía no se inventaban ni siquiera las bacterias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario