martes, 22 de agosto de 2017

Gobierno privatiza la Salud mientras tú veías el eclipse

Planilandia, México. - Gran chasco y enojo se llevaron el día de hoy miles de activistas y luchadores sociales al descubrir que, después del eclipse, todo lo referente a Salud estaba privatizado, y era demasiado tarde para hacer algo.

Los patriotas preocupados por el bienestar del país se dieron cuenta de que el eclipse en realidad fue una gran cortina de humo orquestada por EPN y compañía para poder privatizar la Salud mientras la gente estaba embobada con un aparente fenómeno natural que en realidad resultó ser un gran engaño urdido por la mafia del poder.



Resulta que las cúpulas que tienen la culpa de absolutamente todo, desde que te lastimes el dedo chiquito con la esquina de un mueble hasta que la selección no gane un mundial, hicieron un teatrito en el que simularon un eclipse, pero como en México todo es a medias, pues no lo hicieron total sino parcial pues "capta we, es México".

Enedino Chaires, de la gran familia Chaires, explicó que "los políticos son tan poderosos que son capaces de hacer eso y más, de hecho están planeando una futura erupción del Popo, sismos procedentes de Guerrero o Oaxaca, y cosas así. Cuando se le pidió que explicara cómo es que hacen eso, con qué tecnología o en qué se basa para decirlo, el buen Enedino dijo "pues es lógico...ellos tienen el poder, y son capaces de hacer lo que sea. Esa es la única explicación necesaria, lo dicen los blogs de conspiraciones, y punto", dijo, sin ahondar más en el tema.

Y efectivamente, el gobierno ya privatizó la acción de que la gente diga "Salud" cuando alguien estornuda, por lo que desde ahora deberán pagar un impuesto cada vez que suceda. Hay qué ir pensando en decir mejor "Gesundheit" o "Que Dios te Bendiga" para evitar que el señor don Gobierno se siga llenando los bolsillos a nuestra costa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario