miércoles, 30 de agosto de 2017

"El muro es para que México no se inunde": Trump.

Muchas veces, las acciones o los dichos de las grandes figuras son malentendidos y es entonces cuando a estos personajes se les sataniza y vilipendia por distintos medios, redes sociales incluidas. Es el caso del presidente estadounidense Donald Trump, quien ha hecho declaraciones y ha tomado decisiones que son controvertidas, que causan escozor y repudio entre gran parte de la población mundial.



Una de ellas fue la idea de construir un mega muro divisorio entre México y su país, acto que se interpretó como algo que fomentaría aun más la segregación y la xenofobia hacia los mexicanos. Sin embargo, hoy ha revelado sus verdaderas intenciones, las cuales distan mucho de lo que al principio se pensaba.

En conferencia de prensa, así como en Twitter (su red social favorita) Trump declaró que él, por documentos clasificados, ya sabía que las lluvias en el vecino país del norte empeorarían a tal grado que gran parte de su territorio quedaría inundado, y él, pensando en los buenos vecinos del sur, decidió construir el muro a manera de represa para evitar que México se inundara.

"¿Ahora me comprenden?"dijo, dirigiéndose a reporteros de origen hispano. "En realidad lo hago para protegeros (sí, así dijo, protegeros). Algún día me lo agradecerán", concluyó, mandando un besito a todos los mexicanos y latinoamericanos, a quienes "ama con locura".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario