miércoles, 30 de agosto de 2017

Por sanción de CONAPRED, repetirán maratón con botargas del Dr. Simi

Una noticia cundió por todas las redes sociales con respecto al maratón celebrado el domingo pasado, en el cual le prohibieron al Dr. Simi terminar la carrera "por representar a una marca comercial", esto poco antes de entrar a la meta en el Estadio Olímpico Universitario.



Eustaquio Godínez, el chavo que iba dentro de la botarga, dijo que se sentía muy triste por la acción que tomó el comité del Maratón de la CDMX, y ya levantó queja ante la CONAPRED, pues, según sus declaraciones, "se pasaron de lanza, recorrí casi 42 kilómetros con la botarga puesta, me deshidraté y casi me desmayo, y para que me salgan con sus babosadas de que no puedo terminar la carrera, ni siquiera puedo ser acreedor a una medalla...pinches weyes", dijo.

La CONAPRED falló a su favor y ahora el gobierno de la CDMX deberá repetir el maratón con todos los corredores, incluyendo a la botarga del Dr. Simi. Además, el comité anunció que la carrera está abierta a más botargas que deseen participar, por lo que ya se apuntaron las decenas de variantes de la del Dr. Simi, la del Dr. Goku, el Dr. Gero, Dr. Descuento, Bob Esponja, Barney, entre otras, por lo cual se espera que más bien sea una carrera exclusiva de botargas y que los "raros" sean los corredores "normales".

Eustaquio ya está emocionado y asegura que esta vez estará más "cotorra" la carrera y que ahora sí correrá con todo, y que se va a ver "cagado" que la botarga muerda su medalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario