martes, 22 de agosto de 2017

Malala, en su visita a México, mostrará material inédito en el TEC

La famosa activista de Medio Oriente, Malala, ya tiene más que confirmada su visita a México, país en donde tiene muchos seguidores por su loable labor en temas que requieren que uno sea mayor de edad para entenderlos.



Malala anunció que se presentará en el TEC el día 31 del presente mes, y que ante sus seguidores presentará material inédito de su trayectoria como figura social, cosas nunca antes vistas que, asegura, son muy profundas y voluminosas si se habla del peso de la carga de problemas de la sociedad en la que vivimos actualmente.

Las autoridades del TEC (Transportes Ecatepec-Coacalco, por sus siglas) han anunciado que ya tienen listas sus instalaciones para recibir a la activista, y que ya acordaron que podrán usar fotos y material suyo como imagen corporativa para la publicidad de sus transportes, comerciales de televisión y videos de YouTube y otros sitios web de alojamiento de videos.

Nuestro equipo de investigación ha descubierto que la mayoría de los fans de Malala, por increíble que parezca, son hombres de 12 años en adelante, y no mujeres como se pensaba (las cuales representan tan sólo un 5% de su audiencia), y están ansiosos por verla ya en México, en el auditorio rentado por TEC, el cual está equipado con luces, sonidos, y además ha invitado a otras exponentes de nivel internacional, de ascendencia latina, asiática, europea, entre otras.

Con la estadística antes mencionada, se puede constatar que un gran porcentaje de hombres (95%) están comprometidos con la lucha que la activista ha llevado día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario