miércoles, 30 de agosto de 2017

Encuentran zarigüeyas en los nuevos trenes México-Toluca

Los trenes que serán utilizados para la nueva línea interurbana entre la Ciudad de México y Toluca siguen dando de qué hablar, si no son los colores que aluden a cierto partido político, son los accidentes o fallas técnicas que han tenido, y ahora, nos dan otra sorpresa más.



Por increíble que parezca a pesar de ser supuestamente nuevos, han sido encontradas zarigüeyas en las cabinas de los trenes, especificamente en el locker o casillero del conductor. De igual manera, hay rumores de que los logotipos que ostentan no son más que calcomanías que ocultan motivos alusivos a la "Feria Mundial de 1982"; los más conspiranoicos afirman que estos trenes fueron fabricados en dicho año, son de origen húngaro y formaron parte del pabellón de ese país alusivo a "El mundo del futuro: cómo será 1995"; sin embargo, todo son conjeturas.

De momento, al pie de la futura estación Zinacantepec ya se inauguró el nuevo "Café Tren México-Toluca", y a una de las zarigüeyas encontrada se le dio el nombre de "Cuca", y fue devuelta a la naturaleza junto con las crías que llevaba en su saco marsupial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario