miércoles, 15 de marzo de 2017

ONU tomará acción drástica y contundente contra Trump y sus políticas

La tarde de hoy el vocero de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) anunció que dicho organismo internacional tomará acciones en contra de Estados Unidos, en concreto, contra su presidente Donald Trump y sus políticas discriminatorias y de odio hacia todo lo que no sea EUA.



La ONU se precia por ser un organismo de paz que raramente toma acciones tan drásticas, contundentes y definitivas en contra de alguien; antes que atacar o disparar una sola bala, tratan de mediar, de negociar o de encontrar una solución al problema, pero, según el secretario de la ONU, ahora sí esto se ha vuelto un gran problema y deben actuar.

"Esto se ha hecho muy pocas veces en la historia de la ONU; normalmente evitamos hacerlo, pero el señor Trump no nos deja opción. Esta es el arma máxima que la ONU tiene para personas como él", dijo el vocero.

Cuando se le preguntó de qué arma se trataba, respondió "es algo muy fuerte, muy contundente, de fondo, de raíz, que pondrá a temblar a Trump; la acción tan contundente es (redoble de tambores): estamos tan enojados, pero tan enojados con Trump, que, lo sentimos, pero tenemos qué hacer esto: le enviaremos una carta expresándole lo enojados que estamos, y tendrá qué recibirla y leerla. De esa manera solucionaremos el problema", concluyó el vocero.

Se espera que Donald Trump twitee algo en cualquier momento...aunque sea que se ría o algo así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario