sábado, 25 de marzo de 2017

La Mars se mete al CONALEP, ¡no podrás creer la razón!

La Mars, famosa estudiante preparatoriana de la UVM, quien resultó en realidad ser una iluminada y llena de sabiduría al "salirse de la Matrix", acaba de dar otro polémico giro en su trayectoria estudiantil: regresó a estudiar, pero al CONALEP.



La Mars publicó otro video en su canal de YouTube en donde porta el uniforme de dicha institución pero con ciertas modificaciones, como la faldita más corta y la blusa más pegada; en dicho video se pone a despotricar en contra de las "universidades de prestigio, cárceles de adoctrinamiento de masas" y asegura que tomó la decisión de irse al "Cona" porque es una escuela "más del pueblo, más raza, más cercana al proletariado oprimido".

"Voy a ser como una "Moisesa" (en alusión a Moisés, el del Antiguo testamento) y voy a liberar a los verdaderos alumnos del pueblo de la opresión. Iba a meterme a Senda 2000, pero me acordé que cobran y se me quitaron las ganas", dijo La Mars.

Después de volver a despotricar contra el sistema, la chica concluyó su video acercándose a la cámara y susurrando ante ella "la neta es que estoy embarazada, y el Cona es la única escuela que tiene guardería integrada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario