jueves, 2 de marzo de 2017

Chairo sufre embolia al ver spot de AMLO en Televisa, en horario AAA

Daniel Bienpica, conocido SJW y activista izquierdista, afiliado a MORENA tuvo un derrame cerebral y fue internado en un hospital del IMSS; la causa, ver un Spot de AMLO.

Pero, ¿por qué un chairo tendría una embolia al ver un spot de su mesías tropical? la razón: el spot fue transmitido por Televisa, en horario AAA.



El buen Daniel fue a comprar unas "quecas" con Doña Pelos al puestecito de la esquina, y dicha mujer tenía puesta su tele de cinescopio con decodificador TDT, sintonizado en el Canal de las Estrellas; como buen activista, Daniel se puso a despotricar contra la empresa televisora, tratando de convencer a Doña Pelos que mejor leyera La Jornada o Machetearte, y que dejara de consumir programación ultraderechista que, además, censura a AMLO pues "nunca pasan un spot de él"; justo en ese momento, se escuchó en la TV una voz femenina que decía "Habla Andrés Manuel López Obrador", y fue cuando Daniel, incrédulo, volteó a ver el spot de su candidato favorito en Televisa, en horario AAA de la novela, SIN CENSURA, y comenzó a tener una reacción adversa, pues la mitad de su rostro comenzó a "colgarse".

Según testigos, aunque la boca de Buenpica quedó "chueca", se podía entender que murmuraba incrédulo "AMLO...en...Televisa...no...es...pero...¿cómo?...Televisa no lo deja aparecer pero...pero...peeee...", y se desmayó.

Daniel sigue recuperándose en el hospital, y los amigos que lo han visitado, le han dicho que quizás fue una alucinación o algún plan malvado de los Illuminati para implantar visiones grotescas en la corteza cerebral. Su amigo el conspiranóico anti vacunas le llevó un gorrito de papel aluminio, asegurándole que nunca volverá a tener esas visiones tan terribles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario