martes, 21 de marzo de 2017

Director de La Prensa también se robó todas tus ilusiones y oportunidades de ser alguien en la vida

¿Te has preguntado por qué no sales del hoyo godín, o por qué no te dan plaza en una dependencia del gobierno? ¿Te has preguntado por qué tu título de licenciatura no te dio mágicamente un trabajazo donde ganaras carretadas de dinero, como tus papás te decían que sucedería si estudiabas? Pues el reciente descubrimiento de que el ahora ex director del periódico La Prensa se robó el jersey de Tom Brady, quarterback de los Patriots, reveló que no fue lo único que se robó.



Agentes descubrieron que también se robó todas las oportunidades que tenías para poder ser alguien exitoso, sin deudas y con finanzas en números negros, próspero y con un trabajo de ensueño; todas esas cosas, así como tus sueños y anhelos, fueron encontradas en un cateo que hicieron en su casa. Todas esas cosas estaban tiradas en el suelo, pisoteadas.

Los agentes las recogieron junto con otros artículos robados, y han procedido a proceder a llevárselas a la agencia número 45 del MP. Sin embargo, si tu intención es ir a recuperarlas, aunque lleves identificación oficial no esperes que te las den luego luego, pueden tardarse años, o quizás nunca, así que, una vez más, echa al caño todas tus esperanzas e ilusiones, pues en el MP lo que menos harán será devolvértelas.

Se espera que en futuros cateos descubran que Mauricio Ortega también se robó todos los "SÍ" de las personas a las que les pediste que fueran tu pareja, y que en cambio, te mandaron a la Friendzone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario