jueves, 16 de marzo de 2017

Asociación de Friendzoneados Mexicanos planea acción legal contra Amelie; Cirilo se les une

Master Chef MX ha dado de qué hablar con su edición infantil, con una imagen que se ha hecho viral: el niño Juan Carlos viendo con una expresión característica a Amelie, otra niña concursante. La escena remite a muchos a la típica situación de primaria reflejada en la novela infantil Carrusel, un niño de piel oscura, noble y pobre, enamorado perdidamente de una niña rubia, bonita y muy creída, o sea, Cirilo y María Joaquina.



La explosión de memes que ha surgido de dicha escena ha causado que a todos los friendzoneados del país les duela el kokoro y quieran hacer algo al respecto. La liga de nerds antisociales que no entienden un "no" por respuesta ha anunciado que emprenderán una acción legal contra Amelie por discriminación.

#Niunsoldadocaidomas reza el hashtag de la organización, que pretende hacer que los legisladores hagan válido el hecho de que, si un feo, sin gracia y urgido está enamorado de una chica bonita, y la chica bonita no les hace caso, sea esto considerado como discriminación y la chica en cuestión tenga qué, a fuerza, ser su novia porque "el pobre tiene sentimientos y se los ha pisoteado".

"Es que no es justo, uno se pone como tapete y al final le dicen a uno que no, ¿entonces de qué se trata? Se ve que lo discrimina por ser oaxaqueñito y morenito; de hecho, todos los feos antisociales deberíamos tener derecho automático a la novia que queramos, así como los discapacitados tienen acceso más fácil a otras cosas en cuanto a movilidad", dijo Naruto Pérez, líder de la asociación.

Mientras, Cirilo el de Carrusel ya se les unió a la causa, pues dice que, a pesar de las décadas que han pasado, aun está enamorado de María Joaquina con locura.

Y también mientras, por otro lado, organizaciones y personas más coherentes han salido a expresar su opinión con respecto de que "No es no. Punto.", es decir, toda persona razonable debe entender que si no le gusta a alguien, no hay vuelta de hoja, así se ponga de tapete, eso no le da derecho a ser su pareja o cosa por el estilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario