lunes, 20 de marzo de 2017

Contratan al loco de la micro para cantar los temas en español latino de Dragon Ball Super

Ya está en proceso el doblaje latinoamericano de Dragon Ball Super, que contará con la actuación de personalidades tales como Mario Castañeda retomando las voces que hicieron en las series clásicas como Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.



Así mismo, se han comenzado a traducir las letras de las canciones y a adaptarlas a un formato que guste al público de los países de habla hispana en América, y ya se tiene contratado a quien las va a interpretar.

Los estudios de doblaje encargados de dicha labor en México han contactado a Goten Pérez López, mejor conocido como "el loco de la micro", pues "se ve que el chavo le pone emoción a su canto".

Fue un poco difícil encontrarlo, hasta que finalmente dieron con la ruta en la que Goten diariamente se transporta a su trabajo como importante ejecutivo junior en empresa de telecomunicaciones.

"Estoy muy emocionado, Dragon Ball me ha inspirado desde mi niñez, y casi toda mi vida y mi trabajo la baso en las enseñanzas de Goku y sus amigos, pues cada que voy a trabajar, doy lo máximo, y si me canso, hago el Kaio Ken para rendir más. Les prometo que los resultados valdrán la pena", dijo, en entrevista.

Los directivos del estudio de doblaje también anunciaron que para seguir la tradición, la letra traducida y adaptada de las canciones no hablará nada sobre las esferas del dragón, ni sobre peleas, ni monstruos ni violencia, sino que hablará de amor y de flores en el campo y de corazones encantados.

He aquí una muestra del gran trabajo del "loco de la micro":


No hay comentarios.:

Publicar un comentario