jueves, 16 de marzo de 2017

Facebook compra nuevos servidores para evitar saturación "por si se muere Chabelo algún día""

Los directivos de Facebook aprobaron la compra de nuevos servidores para su red social, los cuales fueron adquiridos con el propósito exclusivo de prever el muy, pero muy pero muy improbable caso que (Dios no lo quiera) Xavier López Chabelo, fallezca, pues se saturaría FB de tanto meme que se postearía.



Aunque la ciencia y la historia han demostrado que Chabelo es prácticamente inmortal, es más, está más allá de cualquier definición de vida, es mejor prevenir que lamentar, y así lo dijo Likelliam Sharington, vocero de la red social.

"Mark (Zuckemberg) está muy preocupado; él sabe que ese icono de la televisión mexicana y amigo de todos los niños no puede morir, pero tuvo una pesadilla en la que moría y todo el mundo se ponía loco por ese evento aparentemente imposible, e inundaban Facebook con memes, estados, noticias, etc; por eso nuestros nuevos servidores pueden atender una demanda equivalente a cien veces la población de la Tierra; estamos seguros que, de aquí a 15 años, aguantarán un colapso de esa magnitud. Si Facebook sigue aquí dentro de otros 100 años, ya será bronca de los futuros informáticos comprar servidores de 100000000000000000 petapetapetabytes para evitar cualquier "crash" que la improbable muerte de Chabelo pudiera causar".

Chabelo, tanto en su cuenta de Facebook como de Twitter, opinó al respecto, diciendo que es dinero tirado, pues nunca se va a morir, pero que cada quien hace con sus millones lo que quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario