lunes, 20 de marzo de 2017

Hippie pesca insolación en vez de energía en Teotihuacán

Tonatiuh Góngora Wagner, hippie avecindado en el pedregal de San Ángel ,fue a Teotihuacán para demostrarle a los escépticos que no creen en vibras, energías, ni en la sabiduría mística y mágica de los antiguos teotihuacanos, que el irse a recargar de energía a Teotihuacán realmente funciona.



El buen Tonatiuh fue con muchos ánimos, vestido de blanco, con sus cuarzos y demás, manejando su Audi, hacia Teotihuacán, y se la pasó un buen rato desde que salió el sol hasta hace unos minutos, cuando se desvaneció por un momento y personal de Protección Civil fue a auxiliarlo.

Cuando volvió en sí, se le preguntó que qué hacía, y mencionó que había ido a tomar energía que le daría poderes fabulosos para callarles la boca a los escépticos y "cientistas".

"Lo que tomaste fue una insolación, amigo", dijo Emeterio Puentes, jefe del equipo de rescatistas, quien le recomendó que tomara muchos líquidos, se fuera a la sombrita y para su casa.

"Esto es un complot de los illuminati y de la mafia de la ciencia; de seguro me echaron algo encima cuando estaba meditando...con su tecnología malvada, ya saben, algo así que no se ve pero que ellos son capaces de hacer. Sabían que estaba haciendo algo para demostrar un punto, y pues no les gustó, qué quieren, así son", dijo, mientras en su iphone publicaba una entrada al respecto en su blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario