martes, 7 de marzo de 2017

Candidatos de derecha "sacarán trapitos al sol" de AMLO de cuando estuvo casado con Einstein

De cara a las elecciones del 2018 en México, las derechas malvadas se han aliado para urdir un plan en contra del candidato que, según encuestas, es el puntero (desde hace más de 10 años): Andrés Manuel López Obrador (AMLO).



De acuerdo con Güiquileacs y Chairistegüi No-Ticias, Margarita Zavala de Tonayán, y los candidatos del PRI, buscaron por todos los rincones del mundo hasta dar con un diario perdido de Albert Einstein, en donde relata su matrimonio con AMLO.

Según las fuentes arriba citadas, Einstein expresa en su diario que fue sometido a maltratos por su entonces esposa, pues se reía de sus teorías de la relatividad especial y del espacio-tiempo, aunque no entendiera absolutamente nada, le daba de comer tortillas recalentadas y nunca se lavaba las manos para cocinar.

Josefina Vazquez Mota, aspirante al gobierno de EDOMEX, encontró así mismo cartas que el genio matemático enviaba a un amigo, en donde relataba que AMLO "no le daba cuchi cuchi" bajo el pretexto de que siempre le dolía la cabeza.

Gracias a las fuentes de donde se sacó esta nota, AMLO ha tomado previsiones para demostrar la total falsedad de los "documentos" que presentará la mafia del poder seguramente en los debates o spots televisivos durante las cada vez más cercanas campañas para la presidencia de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario