jueves, 16 de marzo de 2017

Celebran cumpleaños de paquete de SEPOMEX que lleva un año viajando por el país

Gran regocijo causó la llegada de un paquete al Centro de Clasificación Internacional 1 de SEPOMEX, pues es un paquete que ya lleva exactamente un año recorriendo todo el país desde su entrada a México desde Japón.



Los empleados del Centro de Clasificación recibieron el paquete con serpentinas, espantasuegras, confeti, y por supuesto, pastel y las mañanitas, y subieron las fotos del arribo del paquete al facebook de SEPOMEX.

"Qué emoción ver este paquetito de alegría que ha cumplido un año con nosotros, pensar que cuando llegó se veía tan distinto", dijo Adegundo Menchaca, cartero que ya lleva 20 años como empleado de correos.

Y efectivamente, el paquete ha cambiado mucho, pues ahora trae un envoltorio diferente (improvisado con cinta canela y papel kraft), sus sellos originales están violados, e increíblemente, cuando entró al país era de forma de prisma rectangular, y ahora tiene forma como de bolillo o cocol.

"Me siento muy emocionado, pues nunca había viajado tanto. Ya se me hizo conocer todo México, y si la suerte me acompaña, creo que recorreré el país una vez más", dijo Paketín Takataka, el paquete en cuestión, quien ya ha tomado más fotos de México que el carrito de Google Earth.

Fulgencio Morones, el destinatario del paquete, dijo que ya ni se acordaba hasta que vio las fotos de perfil de SEPOMEX. "Ya ni me acuerdo qué trae mi paquete; a ver si ahora sí me llega, digo, soy optimista, pues de Aguascalientes a la CDMX no son más de 10 horas de camino", dijo de manera un tanto ingenua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario