lunes, 6 de marzo de 2017

Fallece Chuck Norris

La madrugada de este lunes 6 de marzo de 2017 falleció Carlos Ray Norris, mejor conocido Chuck Norris. Esta noticia sorprendió al público en general, pues el actor tiene fama de ser un humano fuera de serie por sus múltiples habilidades.



Su cuerpo fue encontrado en un hotel de Santa Mónica, California; los servicios forenses comenzaron su labor para determinar las causas de su muerte, sin embargo, Chuck se levantó molesto y exigió a todos que dejaran de molestarlo.

Chuck declaró que es la onceava vez que muere, y que cada vez que le ha pasado, le resulta muy molesto, como un piquete de mosquito. "La muerte es como una roncha, y lo peor es que la ciencia no ha inventado nada que me pueda aliviar el malestar; por eso cada vez que me he muerto, mejor me levanto, hago unas cuantas abdominales y me libro de la muerte; así de fácil. Lo mismo la vez que me dio cáncer, me puse a hacer sentadillas y esa cosa se fue", declaró.

Norris salió muy molesto del hotel, dispuesto a encontrar a la Muerte y darle una golpiza por la mala broma que le jugó.

Mientras tanto, en México, Chabelo se enteró de la triste noticia y dijo "sí, es muy molesto morirse; el Chuck está chavo, pero imaginense, yo me he muerto más veces y aquí ando, como si nada. A mí se me quita con un jugo Noni", dijo el actor mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario