martes, 2 de mayo de 2017

Piccolo demanda a Gokú por años de honorarios como niñero

Monte Paoz, EDOMEX; Piccolo Daimaku González, famoso namekiano, ha abierto un caso legal en contra de Gokú Jácome del Valle, uno de sus conocidos y por muchos años, amigo y compañero de combate.

El señor Piccolo demanda a Goku por considerar que le debe muchos años atrasados de honorarios como niñero y cuidador de los hijos del demandado, ya que el famoso guerrero Z protagonista de Dragon Ball ha estado ausente la mayor parte de la vida de sus vástagos.



Durante la primera audiencia, Piccolo expuso sus argumentos, y dijo que si Goku cede, hasta consideraría volver a ser su amigo.

"Tuve qué hacerme cargo del pequeño Gohan cuando a Goku se le ocurrió morirse; yo era soltero, vivía a todo dar, nadie me la hacía de jamón y era libre como el viento, aunque no tenía dinero; pero cuando Gohan se quedó solo, tenía qué ir al mercado a robarme aunque sea dos pinchis manzanas y dejárselas ahí en la punta del cerro; y encima darle ropita porque el pobre andaba encueradito ahí solo en la intemperie", argumentó el namekiano.

Goku trató de defenderse, argumentando que tenía qué entrenar en algunos casos para salvar al mundo, y en otros, pues simplemente estaba muerto, sin embargo, Piccolo ha seguido peleando por todo el dinero que según él, Goku le debe por el cuidado de Gohan y Goten.

"El pobre Gohan no tuvo infancia por tener qué estar peleando contra mostros y por no tener un padre, y fue muy justo que el pobre dejara la pelea y se dedicara a su pasión, el estudio; estoy seguro que Goku es tan irresponsable que seguramente ni siquiera sabe cómo se llaman sus hijos", acusó Piccolo.

"¡Claro que sé cómo se llaman mis hijos! Es esteeee...Goku Jr. y...el otro Goku más chiquito. El caso es que de veras, yo no podía hacerme cargo y pues Milk ahí sacaba la tarjeta de mi suegro don Satán que tiene mucha lana. Si Piccolo dice que por mi culpa nomás tomaba pura agua, pues es su bronca", se defendió Goku.

El juez Rey Perro anunció un receso de unos días para continuar con la audiencia, la cual se encuentra bajo el expediente PP/QK=BB12457852-F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario