viernes, 12 de mayo de 2017

Stanley Kubrick SÍ "fabricó" el alunizaje: encuentran evidencia en sus archivos.

Investigadores encontraron hace poco archivos ultra secretos del famoso cineasta Stanley Kubrick, artífice de películas tan famosas como Naranja Mecánica, Lolita y 2001: Una Odisea del Espacio, y lo que encontraron ha puesto punto final al acalorado debate entre los conspiranóicos que niegan que el ser humano haya llegado a la luna y quienes defienden a capa y espada con evidencias científicas que sí llegamos a nuestro satélite natural. Lo que los investigadores encontraron fue que, efectivamente, Kubrick "fabricó" el alunizaje.



Primero fueron encontrados documentos tales como borradores, y el guión mismo del alunizaje. La frase que se le atribuye a Neil Armstrong fue en realidad acuñada por Kubrick, quien antes de llegar a ella, escribió por lo menos otras 1000 hasta que se quedó con la que todo el mundo conoce.

Se encontraron documentos que detallan en donde se guardaron los vehículos lunares utilizados en la filmación, y los investigadores no dudaron en buscarlos en la locación indicada, encontrando intactos el módulo lunar Eagle y la cápsula Apolo que Kubrick utilizó para su filmación, todos en perfecto estado.

Entre las notas de Kubrick en el diario que hizo exclusivamente para la filmación del alunizaje destacan las siguientes:

-"Los astronautas tienen problemas con sus trajes, pues son estorbosos y pesados. Además, se quejan del calor. Ya los hice repetir la toma del descenso 14 veces. Aun no estoy satisfecho".

-"Esta locación es ideal para filmar. El equipo de filmación no ha tenido problemas para cargar los aparatos tan pesados, e incluso dicen que podrían trasladar todo de un punto a otro en un solo viaje, sin ayuda de vehículos".

-"A pesar de que el sol se ve más pequeño, el calor es tal que debemos mantenernos hidratados. Sobre todo yo, que soy quien habla más y da instrucciones. No me gusta tener la boca seca."

-"Olvidé las particulares condiciones de esta locación, y hoy casi salgo disparado al espacio por hacer un salto exagerado; afortunadamente tenía una línea de vida conectada, así que no pasó a mayores".

-"Gané la apuesta con la NASA; ellos me dijeron que esto podría filmarse en cualquier estudio de cine terrestre. Yo les dije que tengo fama de perfeccionista, y que prefería algo un poco más real. Así que, cuando volvamos, tendrán qué honrar su palabra".

-"Cargamos todo a los vehículos en tiempo récord para volver a casa. Ahora estamos dentro de ellos. La Tierra se ve cada vez más grande, y honestamente, me da miedo la entrada a la atmósfera, dicen que es un evento sumamente violento, por eso no comí mucho."

Todas las evidencias encontradas, y en especial las notas, muestran que, efectivamente, el alunizaje fue orquestado y dirigido por un cineasta...pero en la mismísma Luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario