viernes, 12 de mayo de 2017

Vermasbax causa disfunción eréctil: Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud Saludable acaba de emitir un comunicado de carácter urgente a toda la población: el medicamento conocido como Vermasbax causa disfunción eréctil.



Es una situación que resulta irónica, pues dicho medicamento para acrecentar la hombría le da justo a uno de los elementos más importantes de la misma. De acuerdo a investigadores y fuentes de poder poderosas, el Vermasbax que también se conoce como Ver Mas Bax o Mitrozon en farmacias de medicamentos genéricos, contiene una sustancia conocida como Nitrato de Meterlo, la cual con un consumo ocasional del medicamento causa problemas de disfunción eréctil.

En entrevista telefónica, Sylvester Stallone, el principal promotor de Vermasbax, aceptó dar un comunicado en el que se disculpa por andar promoviendo algo que puede dañar no solo física sino también emocionalmente a los hombres que lo consumen.

Sin embargo, científicos ya trabajan en un sustituto adecuado que no tenga estos efectos secundarios, si acaso, que los efectos secundarios sean "benignos", tales como aumento de musculatura o un creciente gusto por las cosas "de hombres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario