miércoles, 10 de mayo de 2017

Escasez de pasta de sopa arruina el día de las madres

Hoy fue un triste día de las madres, pues en lo que a regalos se refiere, las jefecitas de todo el país se fueron, o con las manos vacías, o con un sustituto barato para un tradicional regalo de altísima calidad.



Desde hace días las industrias de la sopa de pasta han estado sufriendo de escasez, tanto así que el día de ayer y hoy los supermercados y tienditas amanecieron, en muchos casos, sin una sola bolsa de pasta, la cual, aparte de ser comestible, es ampliamente utilizada en el mundo de las artesanías para regalo a los seres queridos.

Las madres, el día de hoy, recibieron comidas, celulares, arreglos florales y boletos para ir a ver a ver a sus artistas favoritos, pero, como dicen muchas, "como que algo le faltó al día de las madres".

Doña Naborita González, a pesar de que recibió una casa de tres pisos completamente amueblada como regalo de día de madres, no dejaba de tener una expresión ausente en su rostro, como si la casa no le moviera ni la más pequeña fibra emocional.

"Me habría gustado más una tarjeta con codito y moñito pegados...¿pa qué quiero una casa?" dijo a nuestro reportero, suspirando tristemente.

Jaimito Pérez, niño de 35 años, se la pasó llorando pues no le pudo regalar nada a su mami con quien aún vive; "así sin pasta no hay condiciones; de hecho mi mamá fue la que me dio dinero para ir a comprar la pasta para hacerle su detallito, pero pues no hay. Nos ha robado la ilusión el maldito gobierno opresor", dijo, entre sollozos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario