jueves, 18 de mayo de 2017

Científicos descubren a activista que no se une a causas nuevas hasta que no se resuelvan las que está siguiendo

La comunidad científica se encuentra en conmoción pues han descubierto al primer activista que no se une a toda causa nueva que sale, sino que es fiel a una sola hasta que se resuelve.

Andresito Chaires, conocido activista de la Condechi, es un especimen raro entre su grupo de amigos: mientras que todos se unen a las causas de moda o a las nuevas que salen diariamente y se olvidan de la primera a la que se unieron cuando iban en el CCH y que nunca supieron si se resolvió o no, él sigue fiel a alguna causa a la que esté afiliado o unido desde principio a fin.



De hecho, el buen Andresito no se ha unido a ninguna causa nueva desde hace más de 5 años, pues la que sigue (que no quiso revelar cual es) aun no tiene resolución, ni positiva, ni negativa.

"El esperar un mundo rosa donde todos nos agarremos de las manos es una chaqueta mental", dijo; "yo ya acepté que diariamente saldrán causas y causas por las cuales luchar, pero por lo mismo, se olvidarán las anteriores. Mis amigos ya ni se acuerdan de causas por las que hasta querían ponerse en huelga de hambre hace uno, dos o tres años; es más, ni saben si sí se resolvieron o no. Fue al calor del momento, como moda. Siempre tienen su modo ¡Qué barbaridad! activo. Yo también, pero pues quiero ser coherente", dijo.

También añadió que ha habido causas que ha aceptado son perdidas, y las ha dejado a un lado, pero no se ha olvidado de ellas.

"La gente cree que otra gente espera de ellos que se unan a todo lo "bueno" habido y por haber. Yo me uno para ayudar, y acepto mis limitaciones. Hasta que no se resuelva esta causa que llevo 5 años siguiendo, no me uniré a otra. No quiero un juguete nuevo para tener likes y que digan que soy bien consciente socialmente", puntializó.

Por otra parte, sus amigos dicen que Andresito les cae bien, pero que no entienden cómo no es capaz de unirse a todo lo que sale diariamente en facebook. "Es buena onda, pero es inconsciente socialmente; no tiene compromiso", dijo Begoña Sandinia, una de sus amigas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario