miércoles, 10 de mayo de 2017

Tras debate por gobierno de EDOMEX, Lady Coral repunta en las encuestas.

El debate que se realizó ayer entre los candidatos al gobierno del Estado de México (EDOMEX) modificó de una manera inesperada las preferencias del electorado mexiquense.

La mañana de hoy se realizaron encuestas para determinar cual es el candidato favorito de los habitantes del estado priísta más importante del país, y los resultados que hasta ahora ha arrojado Encuesta Mitos Ki de Gokú, son que quien ahora es la candidata favorita de los mexiquenses ni siquiera es candidata oficial, vaya, ni siquiera está contendiendo para la gubernatura del Estado de México...es más, ni siquiera es mexiquense.



Se trata de Lady Coral, una joven que al parecer tiene una condición neurológica o mental y que se hizo famosa con un video viral tomado en una de las ediciones más recientes de la Aldea Telmex en el zócalo capitalino. Dicha joven interviene en una conferencia, hablando de cómo el ser humano lastima "moralmente" al coral blanco, y remata diciendo que ella es una persona normal.

Pues bien, a pesar de las patochadas dichas por ella en ese video y otro par de videos más, los mexiquenses consideran que ella es mucho más coherente en sus dichos y hechos que los candidatos que se presentaron anoche al debate. Según la mayoría de los encuestados, se le entiende más a Lady Coral que a cualquiera de los contendientes a la gubernatura del estado.

Nuestros reporteros encontraron a Lady Coral hablando con unas ardillas en la alameda central, e intentaron entrevistarla para preguntarle qué siente al saber que es la favorita para los próximos comicios de EDOMEX. Aquí la transcripción de lo dicho por ella:

"Del Mazo, pues yo le he retenido los cheques porque puessizodelcosasquelaverdad yo no sé por qué, pero el estado de México como decía antes quemechocaquediganpinchegentependeja porque no sabemos escuchar ni leer ni nada, así que ahora pues ni modo, hay qué conformarnos panycircode pueblo culto e ingorant-ignorane-ignorante al mismo tiempo, y soy una persona normal y adiós".

Le deseamos mucha suerte en las elecciones a Lady Coral, la más coherente de todos los candidatos. Lo más vaciado es que se ganó la lotería sin comprar boleto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario