jueves, 4 de mayo de 2017

PRI estrena cortos estilo "anime" para obtener voto de jóvenes mexiquenses

El PRI EDOMEX estrenó cápsulas animadas estilo Anime enfocadas a mostrar las propuestas y trayectoria de Alfredo del Mazo, candidato al gobierno mexiquense de una manera amigable y enfocada hacia los jóvenes que por primera vez emitirán su voto.



Nekita Pérez, la artífice de estos cortos animados, afirmó que se hicieron estudios y se diseñaron los cortos para apelar a "la chaviza", que son cortos muy "kawaii" y además muestran a Del Mazo como un candidato con superpoderes, experto en artes marciales, protagonista bishonen y sobre todo, capaz de controlar robots gigantes que pelean contra los candidatos de los otros partidos.

Las cápsulas completas forman un solo episodio de una hora aproximadamente, y ya están disponibles en YouTube, contando con la bendición de Del Mazo-Kun.

Por su parte, MORENA está preparando una estrategia similar también con anime, cápsulas animadas en las que Delfina y AMLO son Sentai que pelean contra seres monstruosos de otros partidos que viven en la luna y envían bestias gigantes a la Tierra, las cuales son derrotadas por los héroes mediante peleas de artes marciales muy bien coreografiadas y robots estilo Gundam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario