martes, 9 de mayo de 2017

Mañana no se tocará "Señora, Señora"; Denise de Kalafe está enferma de la garganta.

Debido a los bruscos cambios de temperatura en todo el mundo, la cantante "brasicana" Denise de Kalafe, autora de el himno por excelencia a la madre (Señora, señora) ha pescado una infección en su garganta y por lo tanto, no podrá interpretar su famosa canción, la cual, por lo tanto, no será tocada por radio ni televisión ni por ningún otro medio.

Esta noticia ha cundido como pólvora por las redes sociales, en donde se cuestiona si el hecho de que dicha canción no se toque mañana significa que es por respeto a la cantante; la verdad es más oscura, pues ella misma ha revelado que no existe ni una sola grabación de dicho éxito; todas y cada una de las interpretaciones han sido en vivo.



"Si creen que existen grabaciones de "señora, señora", se equivocan; todas las veces que ese éxito se ha escuchado en radio o televisión o algún otro medio, han sido cantadas por mí, en vivo. Y si creen que recuerdan haberme visto en YouTube o haberme escuchado en un disco o cassete, lamento decirles que sufren del síndrome de Mandela, condición muy común en la que la gente cree recordar cosas que jamás sucedieron", dijo la cantante.

Los expertos han asentado entonces que por eso la canción "señora, señora" se toca casi exclusivamente el día 10 de mayo, y no se escucha otros días.

"La señora Denise, como Santa Claus, trabaja solamente una vez al año", dijo Alberto Einstanislao, científico que ha aclarado todo el embrollo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario