miércoles, 24 de mayo de 2017

Facebook pondrá nueva reacción: "Nadie te preguntó", con la ranita loca de Negas

Facebook se ha caracterizado por ser una red social que se encuentra en constante innovación y siempre busca lo mejor para sus usuarios. El día de hoy, de muy buena fuente de poder de 12v AC, nos ha llegado la noticia de que añadirán una nueva reacción, la cual quizás no sea del agrado de muchos, pero sí será una forma de expresión para otros.



La nueva reacción será "Nadie te preguntó", y estará representada por la "Ranita Loca" de Negas al ritmo de la canción "Nadie te preguntó".

Hay publicaciones en redes sociales en las que los usuarios reaccionan positivamente, si son de un amigo o familiar si realiza alguna actividad relevante o demasiado mundana. Pero hay quienes se ponen a contar detalle a detalle lo que hicieron durante el día, cosas que se supone son "secretas" o que no se las dicen de frente a las personas pero sí las ventilan en FB, utilizando la red social como la terapia que no se pueden pagar, o simplemente, para llamar la atención que no tienen en el mundo real.

Para quienes odian ese tipo de publicaciones, la reacción "Nadie te preguntó" será bastante útil. Aunque habrá quienes digan "si no te gusta, no comentes o no leas", esta reacción llevará a la red social más famosa un paso más hacia la honestidad.

Esta reacción será la delicia de quienes odian que alguien ponga que es vegano y está salvando al mundo, o lo mismo pero siendo ciclista, sin que se los pregunten, o para las publicaciones sensacionalistas o magufas que se publican solamente con base al miedo o a la necesidad de likes, sin comprobar su veracidad o fuentes.

La reacción será animada como "Me Enflora", y tendrá de fondo el estribillo de "Nadie te preguntó".

Todo esto fue anunciado el día de hoy en las oficinas de Facebook; el vocero concluyó con "De nada, usuarios".


6 comentarios: