sábado, 29 de abril de 2017

Por disposición oficial, el 1 de Mayo se trabajará el doble.

El día de hoy se anunció en todos los medios de comunicación, incluyendo este, que por disposición oficial el primero de Mayo de este y los siguientes años, todos los trabajadores del país están obligados a trabajar el doble, la razón: Porque es el día del Trabajo.



"El día del niño se festeja a los niños, el día de la madre a las madres; por lógica, el día del trabajo se debe festejar el trabajo honrándolo, es decir, trabajando", dijo el secretario del trabajo, quien por cierto es muy trabajador.

"Ya basta de puentecitos en el país, por eso México está como está", concluyó en su conferencia de prensa con respecto a la modificación de la celebración.

Millones de correos electrónicos y citatorios han sido distribuidos a todos los trabajadores del país para que el día lunes se presenten a trabajar a partir de las 5 de la mañana y terminen su jornada a las 11 de la noche; se espera que las autopistas estén abarrotadas de gente con jeta que tiene qué regresar a trabajar.

Mientras, sectores opositores han propuesto que el nombre de la celebración sea cambiada a "Día del Descanso" para que, si se están tomando las cosas literales, pues se aplique que siga siendo día de asueto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario