Muchos comercios sin escrúpulos aprovechan estas fechas para dar productos de calidad inferior o influencias extranjeras para destruirnos; la PROFECO ya tomó cartas en el asunto, tal como lo expone el vendido y Televiso diario El Deforma, y multarán a comercios que no regalen calendario.
En este caso, se quedaron cortos, pues no sólo se trata de recibir cualquier calendario. Hay qué exigir que sea auténtico, y por eso es que desarrollamos esta útil guía de bolsillo para no aceptar cualquier burda imitación. No hay qué caer en eso de "regalados, hasta los putazos, o la caca".
-Tienditas, misceláneas, papelerías y "vinatas": Regalan calendarios, los cuales deberán contar con las siguientes medidas de seguridad (click pa que se haga grandota):
-Pollerías, verdulerías y recauderías: Pueden regalar calendarios, pero además pueden regalar bolsas de mandado ( o ambas cosas). Las bolsas deberán tener las siguientes medidas de seguridad (Click pal zoom):
-Peluquerías, estéticas y farmacias: Estos negocios normalmente regalan calendarios de bolsillo tamaño tarjeta, de los cuales lo único que luce es la imagen que se les coloca (paisaje, santito o animalito) pues los meses del calendario hay qué verlos con lupa o microscopio
-Refaccionarias, vulcanizadoras y talleres mecánicos: Uno de estos establecimientos digno de una plena confianza deberá de cumplir las características anteriores en cuanto a calendarios excepto en lo que a la imagen utilizada se refiere. Taller mecánico o refaccionaria que dé calendarios con paisajes o santitos no es confiable; para estos negocios solamente están autorizadas las chavas encueradas o en paños menores posando junto a un carro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario