Como es costumbre, al final de cada año videntes de todo el país, famosos y también viles mariguanitos desconocidos, se ponen a hacer sus predicciones o profecías para el año que iniciará; normalmente, estas profecías se dan en los últimos días de diciembre o a principios de enero, sin embargo, algunos se han adelantado y ya nos tienen una lista de terribles profecías de las cuales no podremos escapar, pero que podremos suavizar comiendo mucho ajo o haciéndonos una limpia de un huevo por la frente (ojo que sea de gallina...de los otros, no pasan del ombligo, y duele mucho):
-Habrá mutaciones terribles que harán que los seres humanos sean de dos diferentes sexos, tengan dos brazos, dos piernas y una cabeza.
-Para obtener bienes y servicios, se utilizarán unas piezas horribles de metal y unos papeles que se llamarán dinero, el cual nos hará sufrir a finales de cada mes a pesar de no ser más que objetos que en sí no tienen un valor tan elevado, y lo más loco de todo, será que los papeles valdrán más que los pedacitos de metal. Es como para que el cerebro explote.
-Seremos asediados por candidatos presidenciales que harán campañas en donde hablarán poco de sí mismos y mucho (y mal) de los rivales, y tendrán el atrevimiento de hacer dichas campañas con canciones o eslogans ridículos, muchas veces parodia de canciones populares.
-Habrá elecciones el primero de Julio, y todos los punteros dirán que ellos ganaron y que los otros hicieron fraude.
-Millones de personas se chingarán la rodilla y no podrán cumplir sus propósitos de año nuevo, menos en lo que a comida se refiere.
-Relacionado con el punto anterior, los dueños de gimnasios se harán millonarios con membresías pagadas para 4 meses, aunque los clientes solo vayan semana y media.
-Seguirás debiendo tu celular pedorro sacado a 1000 semanas en Coppel o Elektra, y te seguirán yendo a buscar a tu casa para cobrarte.
-Chabelo seguirá vivo, mientras que varios de tus seres queridos y actores favoritos no pasarán del próximo octubre.
-Serás un experto en momos, pero seguirás valiendo verga en el amor
-Peña Nieto dejará la presidencia, pero el país no se convertirá mágicamente en una utopía amorosa de un momento a otro
Los y las videntes y videntas dicen que estas son algunas de las profecías que de momento tienen, pero que vienen piores...así que agárrensen....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario