lunes, 17 de abril de 2017

"No era Duarte, era Alex Huerta"...y lo dejan libre.

Las Autoridades que anunciaron que habían capturado a Duarte ahora se desdicen, pues resultó que no era Duarte, sino el señor Alex Huerta Del Valle, originario del desaparecido Distrito Federal.

"Se le hicieron las pruebas de rutina para identificación, y el señor resultó no ser el señor Duarte, sino el señor Cosme, perdón, el señor Alex Huerta del Valle, quien por azares del destino se parece a Duarte nomás tantio. Señor Huerta, Usted Disculpe", dijo el vocero de las autoridades ante los medios de comunicación.



Entrevistamos al señor Huerta para que nos compartiera su opinión, aunque solamente pudimos hacerle unas cuantas preguntas, pues se tocaba constantemente la cara como para que no se la viéramos bien.

"Perdón, es que tengo catarro, las celdas son muy frías y por eso me tapo; pero de veras, yo no soy quien soy, digo, quien dicen que soy, yo no me llamo Javier, tutututuru, yo no me llamo Javier".

Mientras, Duarte sigue prófugo, pero se espera que de un momento a otro sea capturado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario