viernes, 14 de abril de 2017

Se desconecta descarga que iba a durar 39 años

Gran decepción se llevó Rolando Mota del Campo al ver que su computadora con Windows 98 canceló una descarga que tenía activa desde 1999 en su explorador Netscape.

Mota se encontraba descargando una película que pesaba 180mb y que había sido "ripeada" directamente de un VHS, y se resignó, hace 18 años casi, a esperar los 39 que le indicaba la ventana de descarga del explorador.



"Cada día que me levantaba, veía cómo ya faltaba menos para mi descarga. Estaba emocionado pues este año ya solo faltaban 11 años para tener mi película, y sé que lo bueno lleva su tiempo, así que lo acepté."

"Mis hijos me han dicho que ellos me la descargan "de volada" con Torrent, no sé qué sea eso, pero no quiero depender de que mis hijos me tengan qué hacer todo en cuestión tecnológica, ya me da pena molestarlos con mi celular, y es que uno siempre debe estar actualizado y además sé que yo solo lo puedo hacer; voy a intentarlo de nuevo, no me importa esperar otros 39 años". 

El sr. Mota fue a revisar sus apuntes de aquel curso de computación que tomó hace 18 años, en donde incluso viene la historia del ábaco y las computadoras de bulbos.

"Estoy seguro de que en mis apuntes viene cómo arreglar eso; si no, a lo mejor voy al centro a comprar un diskette piratita de Windows, o reviso la Encarta para ver si ahí dice algo", dijo, optimista, don Rolando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario