domingo, 9 de abril de 2017

Mujeres que le digan "haz lo que quieras" a sus parejas, tendrán qué asentarlo ante notario público: Suprema Corte

La Suprema Corte aprobó el día de hoy una ley que exigirá que las mujeres que les digan a sus parejas "haz lo que quieras" en una discusión, o por algún enojo, deberán asentar esa frase ante notario público, en donde se comprometen a que, efectivamente, signifique eso que dicen.



"La nueva ley requiere que las féminas acepten que el significado de "haz lo que quieras" es literal, es decir, que no tenga consecuencias para su pareja. Esto es con el fin de obligarlas a decir, de manera clara y concisa, el motivo de su enojo, o la solución para algún problema con la pareja, dando como resultado un ahorro de tiempo y de energía", dijo Valente Machorro, juez que aprobó dicha ley.

De acuerdo a lo promulgado, el hombre podrá hacer realmente lo que le venga en gana cuando se les diga esa frase, y la mujer no podrá reclamarle ni "hacérsela de jamón", pues ya le dijo "haz lo que quieras".

Se espera una oleada de protestas para exigir que se respete el derecho a ser confusa y a hacer que los hombres tengan qué disculparse hasta por lo que no hicieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario